lundi 6 août 2018

Para los amigos verdaderos de Don Quijote en el mundo


Para los amigos de Don Quijote en el mundo 

La escritora Dominique Aubier (1922-2014) es un ejemplo de total entrega a la cultura universal con su incomparable libro Don Quijote, Profeta y cabalista.

Dominique Aubier nacio en el Sul de Francia, al 7 de mayo de 1922 en la Provence. Fue la hija de una familia muy probre. Hice sus estudios en Nizza cuando comenzó la guerra mundial de 1939. Se unió a los grupos de resistencia y se fue en las montañas alrededor de Grenoble donde luchó en la primera línea contra los Nazis con el grupo de su marido que fue medico. Es una personalidad muy respetada por la Communidad de los Sefardi.
Es la autora de 40 libros y 23 peliculas donde se trata siempre de libertad, de respecto al ser humano. Mientros ellos, 6 novelas, una tradduccion de Lope de Vega, y un estudio insuperable del alfabeto hebreo y de las Sefirot.

Su libro sobre Don Quijote ha provocado un "seismo" en el mundo literario, porque es la prueba que se trata de una obra criptada en hebreo y araméeo… 

 





Oferta especial : el editor concede un descuento especial para los amigos y propone el libro Don Quijote, Profeta y Cabalista y la película El Secreto de Don Quijote al precio de 53 euros los dos juntos (libro + película DVD juntos, gastos de envío incluidos). Contacto para gozar del descuento : 

EL SECRETO DE DON QUIJOTE

Pelicula en kasteyano kon subtitulo ingles.
El sekreto kabalistiko ke eskonde la novela Cervantina,
Primer premio en la kategoria de mejor dokumental
en el festival de sinema Las Duñas en Fuerteventura,
Islas Canarias, Espania. 
El filmo esta inspirado por el livro Don Quijote, Profeta y cabalista

53 euros los dos juntos (libro + película DVD, gastos de envío incluido).

Aucun commentaire: